¡Aprendé acuarela en Buenos Aires!

Te doy la bienvenida a este espacio de exploración, con herramientas simples y un cálido acompañamiento para que aprendas y disfrutes este hermoso arte.

Acá va mi propuesta

Conocé mejor tu naturaleza interior y descubrí tu conexión con la del mundo exterior. Encontrá la simpleza de la vida al espejarla en la acuarela.

Un espacio seguro para conectar contigo misma/o y vincularte con personas que buscan lo mismo y te acompañan en el camino.

Un lugar de contención y compañia en tus pasos de tu vida artística, donde explorar con libertad y sin juicios.

Clases de 2 horas

Jueves 18.30hs y Viernes 18.30hs

Taller ubicado en Teodoro García y Conesa, CABA.
A una cuadra de la estación Colegiales del Tren ramal Mitre y muy cerca de la Línea D del Subte.

Incluye estos extras digitales:

  • Contenido del Camino del Agua las 24hs
  • Comunidad de alumnos en Slack

 

El Camino del agua

El mejor complemento digital para tus clases.
Con ejercicios y técnicas super completos, para asistirte en cualquier momento!

Fue un periodo muy fructífero porque aprendí a soltarme y pintar con menos miedo a equivocarme. Las clases presenciales, en la prepandemia, fueron inspiradoras y divertidas. Con la cuarentena, Juan supo implementar a través de la plataforma Zoom muchas tecnologías que ayudan a informarnos y aprender sobre métodos, recursos, temas y consejos que la falta de presencialidad hace difícil. Resumiendo, son talleres muy enriquecedores, y divertidos también. Los grupos, geniales todos. Y el profe, súper.
Los recuerdo con cariño.

Silvia S.

7 octubre, 2021

Este año y el anterior hice un gran avance gracias al profesor y al grupo. increíble lo que aprendemos en conjunto y podemos compartir, hacer y rehacer con las valoraciones experimentadas de Juan y de cada uno de los integrantes. Estoy muy satisfecha con esta experiencia que empezó como terapia y sigue como un descubrimiento personal de los que somos capaces de lograr. Gracias Juan porque como docente sos un genial artista y como artista sos un genio de gran persona.

Katy Domingo

29 noviembre, 2021

Agradezco este año, por habernos sacado de la comodidad de los hábitos que nos duermen, por habernos permitido encontrar nuestros recursos internos para superar día a día las dificultades, por refrescarnos en la incertidumbre de los días, por darnos una nueva oportunidad de revisar los valores y enseñarnos de una manera renovada a amar la vida, la libertad y el ahora. Me di cuenta que hace más de un año que estoy tomando clases con vos. Realmente siento que es un privilegio poder aprender, me resulta muy enriquecedor este intercambio! Sigamos compartiendo! Gracias por ser y estar!

Dasha Denisova

23 febrero, 2021

Un taller excelente, en un ambiente ideal, con una tecnología de primer nivel. Un grupo de gente muy interesante, cordial y amigable, con su responsable Juan muy profesional y comprometido con todos.
Recomiendo para que puedan participar en éste taller.
Muy satisfecho con tus enseñanzas. Gracias. Abrazo.

Mario Durando

29 julio, 2021

Pensado desde la vincularidad

Sabemos que nadie se desarrolla en soledad, y todo navegante necesita con quien compartir sus aventuras. La experiencia del otro nos nutre, y entre todos construimos un saber colectivo más completo.

¡Podés inscribirte aquí mismo!

Una clase por semana de 2hs – Jueves 18.30hs ó Viernes 18.30hs
Contenido del Camino del Agua las 24hs
Comunidad de alumnos en Slack

Pago mensual

Por transferencia o MercadoPago

Pago Trimestral (10% OFF)

Por transferencia o MercadoPago

Obras del docente

Disfruta de esta selección de acuarelas de Juan Ian, el docente del taller.

Muestra de alumnas/os

Estos son algunos preciosos trabajos de nuestros alumnos durante las prácticas.

¿Preferís que conversemos?

Envianos un mensaje si necesitás consultarnos algo en particular.
¡Respondemos en menos de 24hs!

Necesitas ayuda?